CHOS MALAL: Allanamiento con secuestro y demoras

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Dos personas fueron demoradas el pasado 12 de abril, por efectivos dependientes de la Direcci贸n Seguridad Interior Chos Malal, tras realizarse un allanamiento, en donde se secuestraron diferentes elementos, entre ellos dinero en efectivo y documentaci贸n.

A ra铆z de una causa por presunto robo ocurrido el pasado 10 de abril, en donde autores ignorados habr铆an sustra铆do del interior de un veh铆culo un bolso con casi 500 mil pesos.

Luego de ocurrido este il铆cito, en donde el damnificado realiz贸 la denuncia correspondiente. Ante ello, personal de la Divisi贸n Investigaciones Zona Norte, inicio tareas que le permitiesen la individualizan de los autores y el recupero de los elementos sustra铆dos.

En la jornada de hoy, la Justicia libr贸 una orden judicial, la que fue llevada a cabo en la mencionada ciudad, procediendo al secuestro de $ 270 mil pesos moneda nacional, $ 5.520, un aparato de telefon铆a celular y documentaci贸n relacionada a la presente causa.

De igual modo cabe mencionar que, en el domicilio allanado fue ubicado otro elemento, el que pertenecer铆a a otro il铆cito, por lo que se solicit贸 intervenci贸n de la Justicia para una nueva orden de allanamiento dejando la vivienda con una consigna policial.

FUENTE Policia de Neuquen

Entradas relacionadas

Deja tu comentario