El pasado domingo 3, personal de la División Investigación Zona Norte, dependiente de la Dirección Seguridad Interior Chos Malal, realizó una diligencia judicial, la cual permitió recuperar gran cantidad de elementos robados.
Todo comenzó cuando en la noche del viernes (01/09) alrededor de las 03:00hs, varios damnificados domiciliados en la misma calle, denunciaron el robo de herramientas, bicicletas, vestimenta y demás elementos, describiendo a la misma persona como autor del raid delictivo.
Inmediatamente, el personal antes mencionado, realizó tareas de investigación, labor que permitió individualizar una finca local. Tras comunicaciones con la Fiscalía única de Chos Malal se llevó adelante la orden de allanamiento, en donde se logró ubicar y recuperar, una caja de herramientas con herramientas varias en su interior, un pendrive, fuentes de alimentación para antenas, un celular marca Motorola Modelo G6 Play, dos bicicletas marca SLP rodado 29 y demás elementos de interés para la causa.
Finalmente se demora al mayor de edad investigado, quedando tanto él como los elementos recuperados a disposición de la justicia interviniente.
FUENTE POLICÍA DE NEUQUÉN