LAS OVEJAS: ALLANAMIENTO CON RESULTADOS POSITIVOS

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La mañana de hoy, personal de Comisaría 38° de las Ovejas, con colaboración de personal de Comisaría 30° Andacollo llevaron adelante tres órdenes de allanamientos en domicilios del barrio Riscos Bayos, donde lograron demorar a tres hombres, recuperar gran cantidad de dinero, el secuestro de un vehículo y varios teléfonos celulares.

El procedimiento comenzó luego que el personal policial fuera anoticiado de un robo, donde personas desconocidas habrían ingresado a las oficinas de Turismo sustrayendo una suma importante de dinero en efectivo moneda nacional.

Inmediatamente los pesquisas comenzaron las investigaciones, logrando individualizar a los presuntos autores y sus respectivos domicilios, por los que la Fiscalía Única de Chos Mala dispuso tres allanamiento para domicilios del barrio Riscos Bayos; como resultado el personal secuestro un vehículo, 5 celulares y la suma de un poco más de $ 489.000 pesos en moneda nacional, demorando a tres hombres de 22 y 21 años.

Por ultimo la fiscalía dispuso la notificación de la imputación a la causa y la libertad supeditada de los tres sujetos.

FUENTE: POLICIA DE NEUQUÉN

Entradas relacionadas

Deja tu comentario