ANDACOLLO, FRUSTRAN TOMA DE TERRENO

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS


La Secretaría de Coordinación e Inspección y Tránsito de la Municipalidad de Andacollo, logró desactivar una toma de terreno que una pareja oriunda de Vista Alegre llevaba a cabo en el paraje El Chingue.

El lunes 8 de enero, el rápido accionar del área, a cargo de Miguel Merino, y la intervención inmediata de efectivos de la Comisaría 30 de nuestra localidad, puso fin a esta ocupación ilegal de este espacio propiedad del estado municipal, que está destinada a la materialización emprendimientos productivos.


Miguel Merino, Secretario del área interviniente contó que “estábamos realizando un relevamiento de obras en el sector y observamos que dos personas trabajaban en el lugar. Habían plantado seis postes de madera de unos 3 metros de altura, ocupando una superficie de 6×4 metros aproximadamente. Ante este tipo de hecho delictivo solicité la presencia del personal de la Comisaria 30 Andacollo, quienes procedieron a la identificación de las personas siendo ambas mayores de edad (de 30 y 31 años) y proceder de la localidad de Vista Alegre”


El funcionario municipal les hizo conocer sobre la ilegalidad de su accionar, y sobre su obligación de darle intervención a la Justicia Penal sino desistían. Finalmente, la pareja accedió a desactivar la usurpación y retirarse del lugar de manera pacífica y extrayendo la totalidad de los postes plantados.

FUENTE: Municipalidad de Andacollo

Entradas relacionadas

Deja tu comentario