LAS OVEJAS Y UN RETROCESO, DEBIDO A LA INESTABILIDAD DE LOS PRECIOS.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Desde hace unos meses, Las Ovejas atraviesa una complicada situación ya que no funciona  la única estación de servicio que existía.

La localidad de Las Ovejas en la puerta a muchos lugares turísticos de la zona, miles de visitantes llegan desde distintos lugares del país y extranjero, buscan la pesca, la montaña, o simplemente la tranquilidad de la zona.

Pero la situación que atraviesa el país no es ajena, y lo localidad tiene una deuda pendiente a la hora de afirmarse  con los servicios, la única estación de servicio que había tuvo que cerrar debido a la inestabilidad en los precios.

Hace un tiempo la estación, que es de una reconocida familia, había invertido en la renovación para garantizar un buen servicio, era la última del norte neuquino, beneficiando a las localidades de Las Ovejas, Manzano Amargo, Varvarco, Butalon Norte, Bella vista, y a los miles de turistas que llegan durante el año y mas en estas épocas, pero no se pudo mantener debido a las subas y tuvo que cerrar sus puertas.

Quienes necesiten de este servicio deben trasladarse unos 35 km hasta la localidad de Andacollo o  90 km hasta la ciudad de Chos Malal para abastecerse de combustible.

Miles de turistas recorren la región en esta época, y es importe que tengan en cuenta la reserva de combustible, Andacollo la localidad  más cercana que abastece se encuentra a unos 70 – 80 km de Las Lugunas de Epulauquen o Manzano Amargo Varvarco que son los lugares más visitados.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario