LAS OVEJAS: SEMANA CALUROSA

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Se mantiene la presencia aire cálido sobre centro y este de las provincias de Neuquén y Río Negro, temperaturas en ascenso durante la semana. Formación de tormentas con probables chaparrones de variada intensidad. En cordillera ingreso de aire más fresco a partir del martes.

Formación de tormentas sobre la cuenca del río Neuquén y Collón Curá, en los lagos del sur tormentas dispersas. Viento débil del oeste a partir del martes, leve descenso de la temperatura. Se mantiene la semana con tiempo bueno y temperaturas cálidas.

en la localidad de Las Ovejas se esperan temperaturas superiores a los 30 grados

Valles y Meseta:

Semana cálida a calurosa, ascenso de la temperatura,  se espera se profundicen las condiciones de calor con temperaturas máximas extremas por encima de 35ºC y mínimas entorno a 20ºC. Podrían registrarse los próximos días valores en el orden de  40ºC. Formación de tormentas eléctricas con probables chaparrones martes y miércoles.

Costa Atlántica y Región Sur.

Las próximas 48 horas, caluroso e inestable, viento moderado del norte con formación de tormentas y probables chaparrones dispersos los días martes y miércoles. Este último día se espera domine el flujo del este-sudeste con ingreso de aire frío y descenso de las temperaturas. Nuevamente caluroso jueves y viernes.

Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario