Picún Leufú: murió un nene de 13 años en un brutal accidente en la Ruta 237

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Iba en una moto junto a otro joven de 19 años. Un BMW los chocó de atrás. Ocurrió cerca del ingreso a Picún Leufú, en la Ruta 237.

Otra vez la tragedia dijo presente en una ruta neuquina. En esta oportunidad, un nene de 13 años perdió la vida tras un brutal accidente ocurrido en el kilómetro 1347 de la la Ruta 237, a tan solo 4 kilómetros del ingreso principal a la ciudad de Picún Leufú.

El subcomisario Sebastián Carrasco, jefe policial de Picún Leufú, contó que el siniestro vial se produjo este lunes alrededor de las 19:50. Los vehículos involucrados fueron un BMW, en el que viajaba una pareja oriunda de Buenos Aires y que se dirigía hacia la cordillera.

El otro rodado era una moto, que era conducida por un joven de 19 años y que, además, llevaba atrás a un chico de 13 años. Este último resultó ser la víctima fatal.

Según informó Carrasco, el BMW embistió de lleno y desde atrás a la moto. En la cinta asfáltica no se observó ninguna huella de frenada previa al impacto, por lo que se presume que el conductor directamente no vio a la moto y la chocó fuertemente. «Recién frenó el auto después del impacto», comentó el uniformado en diálogo con LM Neuquén.

El nene de 13 años que murió iba abordo de una moto junto a otro joven. Un auto los chocó de atrás en la Ruta 237.

El nene de 13 años que murió iba abordo de una moto junto a otro joven. Un auto los chocó de atrás en la Ruta 237.

Ambos vehículos circulaban por la Ruta 237 en dirección Norte-Sur.

Los ocupantes del BMW resultaron ilesos, pero los dos jóvenes que circulaban en la moto sufrieron heridas gravísimas, por lo que fueron trasladados de urgencia hacia el hospital Castro Rendón de Neuquén capital. El más chico, de 13 años, se descompensó en el camino y tuvieron que hacer escala en Plottier, donde lograron estabilizarlo. Sin embargo, en horas de la madrugada de este martes, alrededor de las 3, se informó oficialmente que el nene había fallecido.

Respecto al otro lesionado, informaron que sufrió algunas lesiones graves, como la fractura de la clavícula, pero que su vida no corre riesgo.

En el lugar del accidente se hizo presente personal de la Comisaría Novena de Picún Leufú, del área de Criminalística de Cutral Co y peritos del área de Tránsito de Neuquén capital, quienes relevaron la información necesaria para tratar de esclarecer el hecho. También tomó intervención la fiscal.

Tanto el conductor del auto como el joven que manejaba la moto fueron sometidos a un test de alcoholemia, que en ambos casos dio resultado negativo.

FUENTE: LMNeuquen

Entradas relacionadas

Deja tu comentario