El delantero explotó contra los dirigentes luego de que comunicaran una nueva lesión del cordobés: «Wanchope» lanzó un comunicado en sus redes tratando de mentirosos a los miembros del Consejo, aclarando que no les tiene miedo y lanzándoles un ultimátum para que resuelvan su futuro.
Luego de sufrir un desgarro grado uno en el recto anterior, Ramón «Wanchope» Ábila explotó contra el Consejo de Fútbol que lidera Riquelme y lanzó un comunicado durísimo en sus redes sociales.
El delantero cordobés acusó de mentirosos a los miembros del Consejo y les dio un plazo máximo para resolver qué pasará con su futuro.
Ábila, de 32 años, no es tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia y, paradójicamente, la dirigencia rechazó al menos tres ofertas de clubes argentinos. Para colmo, su contrato vencerá el 31 de diciembre próximo.
Abila regresó a Boca en enero luego de haber estado un año en la MLS y, si bien entrenó junto al plantel, no fue citado por Battaglia para ninguno de los amistoso que disputo el equipo y tampoco participó de las prácticas de fútbol.
¿Habrá una solución antes del cierre del libro de pases o seguirá el fuego cruzado?
«Desde el 3 de enero que empecé a entrenar esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo, ni con mi representante, sigo acá, generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás.
Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta.
Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e internar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes, ni les tengo miedo.
Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario».
