Un colectivo con 20 pasajeros perdió dos ruedas en pleno viaje

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La unidad de Pehuenche circulaba de Vista Alegre Norte a Centenario. No se reportaron heridos. Ocurrió el lunes por la tarde.

Un colectivo interurbano, que realizaba el trayecto entre Vista Alegre y Centenario, perdió sus ruedas traseras en pleno viaje. El incidente se produjo el lunes por la tarde y no dejó heridos, pero generó un gran susto entre los 20 pasajeros que iban a bordo.

Cerca de las 18:20 del lunes 11, el interno 93 de la empresa Pehuenche circulaba desde Vista Alegre Norte hacia Centenario, cuando la unidad perdió las ruedas duales traseras del lado izquierdo. Según publicó Centenario Digital en ese momento 20 pasajeros iban a bordo y uno de los neumáticos salió hacia la banquina.

La segunda rueda quedó incrustada contra el guardabarro de la unidad de transporte.

«El chofer pudo dominar el colectivo y estacionarlo en la banquina. Esta vez fue un hecho casi milagroso teniendo en cuenta el importante tránsito que había sobre la ruta 7 en cercanías a la calle 15, y que gracias a la rápida reacción del conductor el hecho no pasó a mayores», agregaron testigos citados por el medio.

Todos los pasajeros descendieron sin comprender lo que había sucedido. Más allá del gran susto, no hubo lesionados. Según se supo, el colectivo realizaba uno de los últimos recorridos tras haber pasado por Costa de Reyes y el sector norte.

En los últimos diez días, cinco unidades de la empresa Pehuenche presentaron desperfectos, pero además hay reclamos por butacas rotas en el caso de colectivos de línea urbana, vidrios dañados, los pasajeros reclamaron a las autoridades un mayor control.

-> En marzo, otra unidad se prendió fuego

Un colectivo se había prendido fuego en Alta Barda el 16 de marzo por la tarde y alarmó a todos los vecinos. Las imágenes registradas fueron impactantes. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Neuquén para sofocar las llamas.

Pasajeros de la unidad habían relatado que todo inició luego de una fuerte explosión que alertó al chofer e hizo que todas las personas bajaran rápidamente de la unidad, por lo que no se registraron personas heridas. En tanto, los vecinos habían contado: «Después de explotar, el colectivo se incendió y empezó a correr el combustible con fuego y empezó a quemar los autos de ahí al lado. Se escucharon unas explosiones terribles»

Entradas relacionadas

Deja tu comentario