Allanamiento: les reventaron la puerta y era el domicilio equivocado

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Ocurrió en un edificio de Antártida Argentina, al 1900. Supuestamente demoraron a dos hombres por seis horas por error. Denuncian roturas del mobiliario por parte de la Policía.

Denuncian que la Policía de Neuquén allanó dos departamentos por error y que rompieron parte del mobiliario.

El hecho ocurrió en un edificio de Antártida Argentina al 1.900. Se sospecha que fue en el marco de la causa que investiga la herida que sufrió una adolescente tras una fiesta ilegal.

Sele Videla relató a Telefe Noticias que una fuerza especial la despertó por la mañana al reventarle la puerta de ingreso y sorprenderla en ropa interior.

“Estaba durmiendo con mi novio y siento unos ruidos rarísimos. Pensaba que nos habían entrado a robar”, comenzó.

“No me dieron tiempo ni a calzarme ni vestirme, porque ya los tenía adentro. Me apuntaron con el arma en el pecho, después la cabeza. No me dejaban vestirme”, contó.

Además, denunció que a su novio lo llevaron a la calle de los pelos, también en ropa interior, y lo pusieron de rodillas.

“Se ve que una de mis mascotas los atacó. Quería agarrar a una cachorra, pero no me dejaban. Me rompieron la puerta, el vidrio, una silla, me partieron un poco el paragolpes del auto”, describió Videla.

Valeria Morales, otra vecina del edificio, denunció que sufrió un hecho similar y que los policías se llevaron a su novio en ropa interior.

“Los tenían desnudos arrodillados. La pasamos muy mal. Los llevaron demoraron seis horas y no sabíamos nada de ellos”, afirmó.

Sostuvo que uno de los que encabezaba el operativo se dio cuenta del error del allanamiento y les comunicó a sus subordinados que en ese domicilio no iban a encontrar ningún arma.

“Se retiraron sin más. Nuestras parejas estuvieron demoradas seis horas, nos dejaron solas, sin explicarlos nada”, cerró la mujer.

FUENTE Telefe Neuquen

Entradas relacionadas

Deja tu comentario