Vecinos se manifestaron públicamente en redes sociales y medios locales ante presuntas irregularidades en concurso para seleccionar chófer eventual, para el Hospital de Tricao Malal.
En total se presentaron 5 personas, de las cuales solo una (1) presentó domicilio acreditable en Tricao Malal, siendo uno de los requisitos excluyentes, además, de presentar todos los requisitos expuestos en la resolución, entre ellos título secundario y licencia de conducir D4.
Según consta en acta, el Comité Evaluador por excepción habilitó a una persona que tiene domicilio en otra localidad y fue quien “ganó” el concurso. Desde el Hospital local, ni la Dirección, a cargo de la Odontologa Eleonora Gallardo y ni del área de Recursos Humanos, a cargo de Mariana Tilleria, dieron una respuesta de porque se tomó dicha decisión. Por lo que se pidió la impugnación del concurso.

«Yo me anoté como un ciudadano más. Estoy luchando por mis derechos como ciudadano de Tricao Malal y exigiendo respuestas del porqué no se cumplieron con los requisitos establecidos», manifestó Alexis Cuevas, en la Radio Municipal.
FUENTE TricaoMalalNoticias