Menor de edad borracho volcó en cercanias a Chos Malal

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Circulaba en el vehículo de su padre, que tras los tumbos, se prendió fuego.

Un nuevo episodio de inconsciencia al volante, en este caso doblemente agravado, tuvo lugar durante la noche de este sábado, en el norte neuquino. Allí, en la ruta provincial 43 que conecta a Chos Malal con Andacollo, un menor de edad de 17 años, que circulaba en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y terminó volcando. El auto, propiedad de su padre, estalló en llamas, mientras que el adolescente debió ser trasladado al hospital más cercano por precaución.

Fuentes informativas, indicaron que el accidente tuvo lugar en un sector conocido como Los Alojos, sitio hasta el que llegó personal de policía y bomberos, tras recibir un llamado de alerta unos minutos antes de la medianoche. Al arribar a ese sector de la vía provincial, los efectivos se encontraron con un auto modelo Renault Sandero envuelto en fuego, que presentaba evidentes daños de un accidente.

Junto al automóvil, se encontraba su conductor, un joven de 17 años, que tras ser enviado al hospital de Chos Malal para recibir una primera atención, se constató que se encontraba en estado de ebriedad.

Desde la Policía, añadieron que el menor, quién no sufrió heridas de consideración por el vuelco, se negó a realizarse el test de alcoholemia, por lo que no se pudo determinar con precisión el nivel de alcohol en sangre con el que circulaba sobre la ruta, que en esa zona de la provincia, es sinuosa y bordea varios precipicios.

A causa del fuego, los daños en el auto fueron totales y en las próximas horas será devuelto al padre, que además deberá enfrentar una multa de consideración por dejar que su hijo, menor de edad y aparentemente sin licencia, utilice el rodado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario