El emocionante homenaje a los campeones

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Otra noche más llena de emociones para los campeones del mundo, esta vez el escenario fue Asunción de Paraguay, donde en la sede de la Conmebol todo el plantel y cuerpo técnico fueron honrados por su logro de conseguir la tercera estrella y una nueva copa para Sudamérica.

La ceremonia comenzó con un video del resumen del mundial de Qatar y la coronación de Messi como campeón. La emoción invadió y Alejandro Domínguez fue el primero en tomar la palabra con un discurso hecho por tweets que algunos fanáticos en las redes sociales.

Luego el presidente de la AFA “Chiqui” Tapia fue condecorado Scaloni también fue homenajeado junto a su cuerpo técnico “El fútbol es de ellos, nosotros somos entrenadores porque ya no podemos jugar. Un brasileño está contento porque salimos campeones y eso habla de lo que generó esta selección

La emoción llegó cuando hinchas argentinos subieron al escenario a contar sus historias y entregarle una medalla a cada uno de los jugadores. Los reconocidos como Fernando Romero quien creo la canción “Muchachos”, el fanático que se tatuó todos los resultados durante Qatar y el niño de Salta que se hizo viral por emocionarse con el ultimo mundial de Messi.

El ultimo homenajeado fue el capitán, que se vio muy emocionando con la aparición de la Sole cantando “ Brindis”. Los ojos de Messi se cristalizaron con la letra y la interpretación de la cantante argentina de quién siempre se declaró admirador. Luego la sorpresa de Domínguez fue presentarle la estatua de tamaño real que estará en el museo de la CONMEBOL junto con la de Pelé y Maradona.

“Hay muchas personas del mundo que alentaron por nosotros, por ser campeones del mundo y traer la copa a Sudamérica. Creo que todavía no somos realmente consciente de lo que hicimos, pero es para toda la vida, yo estoy realizado porque era lo que me faltaba”

La última mención del presidente de la Conmebol fue coronar a Messi como el mejor jugador de la historia, otorgándole un bastón del líder del futbol mundial y llamando a toda la Scaloneta al esc

Entradas relacionadas

Deja tu comentario