Un día gris y con una emotiva despedida, inhumaron los restos de quien fuera intendente de la localidad, Vicente Godoy estaba a punto de cumplir su cuarto mandado y pronto a asumir el quinto en el próximo mes de diciembre.
Godoy marco la historia de localidad y era un referente importante en la region, desde muy joven dedico su vida a la política y al amor por su comunidad.
Este viernes la triste noticia llego en horas de la mañana, cuando sorpresivamente informaron de su deceso a pocos minutos de haber estado compartiendo un desayuno en el paraje los chacayes a unos pocos kilómetros de la localidad, sus restos fueron velados en el polideportivo municipal, acompañados por toda una comunidad y distintos referentes políticos de la provincia, como el gobernador Omar Gutiérrez y ministros.

Este sábado pasado el medio día sus restos fueron inhumados en el cementerio local, fiel a su costumbre bailaron cuecas en su memoria y al trabajo que dedico durante tantos años por mantener viva esa tradición.
Por su parte el gobernador de la provincia, en su discurso de despedida solicito se lo declare ciudadano ilustre y anuncio que trabajarán en los próximos días para que el paso internacional Minas Ñuble lleve el nombre de Héctor Vicente Godoy, un paso por el cual trabajo arduamente.