Repudio e indignación origino lo ocurrido hoy en la Cancha Fifa 2donde un padre no solo habría emitido insultos, sino que además arrojó botellas, trepó el alambrado perimetral e ingresó al campo de juego en un partido de menores.
El hecho ocurrió en el marco de los Juegos Neuquinos categorías Sub 14 y Sub 16 de fútbol.
Horas después y viralizada la grabación, Rubinson Pesoa el padre que ingreso a la cancha contó que fue lo que paso y que quedo registrado en el video.
Señaló que su hijo estaba jugando el partido cuando recibió una fuerte falta y que cayó en la cancha con gritos de dolor, por lo que se le nublo la razón, lanzó una botella y saltó el cerco perimetral para reclamar la atención medica y a los árbitros.
“Pido perdón y disculpas” dijo al reconocer el error que había cometido y que lo hizo pensando que a su hijo le habían quebrado la pierna por la fuerte infracción.
Finalmente dijo estar arrepentido de lo ocurrido y que es la primera vez que reacciona de esa manera ya que no es su forma de ser por lo que también extendió el arrepentimiento a los demás equipos, organizadores, publico y todos en general.
FUENTE FMPatagonia (Chos Malal)