Unidos por Las Ovejas oficializó hace unos días la candidatura de Nicomedes Navarrete de cara a las elecciones generales del próximo 26 de Noviembre, y en la vereda del frente lo hará Marisa Antiñir a cargo actualmente de la intendencia y quien hace pocos días ganó en las internas del MPN .
Nicomedes es miembro de una familia reconocida en todo el norte, de oficio comerciante y estuvo a cargo de la intendencia de la localidad durante los periodos 2007 – 2015. En comunicación con RTN – Primera Dosis, contó que mucha gente pidió su vuelta y es por ello que conformaron un partido vecinal Unidos por Las Ovejas. La idea es que la comunidad tenga una alternativa y nosotros poder trabajar en proyectos nuevos y los que ya están en marcha, muchos de ellos trabajados en la gestión que tuve a cargo, poder tomar contacto con la gente para saber las principales demandas y asi ir construyendo un proyecto comunitario, contó Navarrete.
En relación a su candidatura manifesto que no estaba previsto para este año, es algo que veniamos trabajando para más adelante, de cara a noviembre, cuando nos sometemos a la voluntad popular tenemos que tomarlo con tranquilidad y saber que la gente tiene dos opciones y son ellos quienes van a tomar la decisión.