ENERO 2024: Las Ovejas se prepara para la festividad de San Sebastián

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Como cada año miles de fieles llegan a venerar al patrono de los crianceros en Las Ovejas, desde el 11 al 20 de enero varias actividades se realizan a diario que van desde lo religioso a lo cultural.

Hace unos días miembros de las distintas instituciones locales y de otras cercanas se reunieron para preparar lo que será el operativo, en la misma participación miembros de la comisión municipal local, el cura Párroco Marco Espínola, el presidente Comisión de Fomento Villa del Nahueve Florentino Poblete, Director de Turismo de Villa del Nahueve Luis Herrera, Directora de Hospital Las Ovejas Lic. Sandra Garrido, la Jefa de cuerpo Activo Bomberos Voluntarios Central n° 21 Florinda Parada, el Jefe de Comisaria 30° Andacollo Sub Comisario Ramón Gutiérrez, el Jefe de Departamento Radioeléctrico de la Policía Comisario Inspector Osvaldo Méndez, Oficial a Cargo de la Comisaria N°38 Cesar Guerrero, personal de la policía de la Provincia y Bomberos Voluntarios.

El Operativo San Sebastián» cuenta como cada año con varios puestos policiales de control a la margen de la Ruta Provincial N° 43 en el tramo Chos Malal – Las Ovejas, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de aquellas personas que arriben a Las Ovejas.

El operativo quedó establecido desde el día martes 16 de enero a las 18:00 hs hasta el Domingo 21 de enero a las 18:00 hs.
Los puestos de Control son 4:
1) Chos Malal 2) Andacollo 3) Los Carrizos y 4) Las Ovejas. Cada uno de ellos estará cubierto por personal de la Policía de la Provincia, quienes no solo realizarán controles vehiculares y de alcoholemia, sino que también tareas de prevención y concientización al momento de circular por la Ruta Provincial N°43°, como así también acompañara personal de Turismo de distintos municipios.

Desde el día martes 16 a las 21 hs y hasta las 06 hs comenzarán los recorridos nocturnos realizados por personal de Hospital, Bomberos y Policía de Las Ovejas como así también Municipalidad de Las Ovejas y Comisión de Fomento de Villa del Nahueve. La finalidad será realizar asistencia en caso de ser necesario a quienes transiten ya sea caminando, en bicicleta, a caballo, etc. Se entregarán a las personas cintas refractarias con el fin de que sean mas notorio su visibilidad en el horario nocturno.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario