Dirección Seguridad Interior Chos Malal: Puesta en cargo nuevos Jefes de Comisarías y Divisiones

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La tarde de ayer (05/01) en la Dirección Seguridad Interior Chos Malal, se realizó el acto de puesta en función de cargos de los nuevos jefes de Comisarías y Divisiones Dependientes de la mencionada Dirección.

La ceremonia fue presidida por el Subjefe de Policía, Comisario General Walter San Martín, acompañados por autoridades del Gobierno municipal de Chos Malal, Andacollo y Tricao Malal, Integrantes del Consejo Asesor Superior, Director Seguridad Interior Chos Malal Comisario Inspector Walter Horacio Reyes, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, personal policial en general.

Dando inicio se entonaron las estrofas de los himnos nacional y provincial, seguidamente se dio lectura a las resoluciones correspondientes a cambios de destino, en donde luego se fue nombrando a cada uno de los oficiales Jefes y Oficiales Subalternos, quienes fueron puestos en sus funciones por sus respectivos Directores.

Continuando con tan especial ceremonia, hizo uso de la palabra el Director Seguridad Interior Chos Malal, llegando así al final del acto con el retiro de la bandera de ceremonias.

FUENTE: POLICIA DE NEUQUÉN

Entradas relacionadas

Deja tu comentario