Autoridades trabajan en el Operativo San Sebastián para una fiesta popular segura

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Desde la Secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos se reunieron con miembros del municipio de Las Ovejas. Se trabaja en la coordinación del operativo que se aplicará en la edición 2024 de la Fiesta de San Sebastián, que se realizará del 14 al 20 de enero en esa localidad.

La secretaria de Emergencias y Gestión de Riesgos, Luciana Ortiz Luna y el subsecretario de Emergencias, Martín Giusti, visitaron este lunes Las Ovejas para reunirse con la intendenta Marisa Antiñir, quien estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Matías Medina. También participó personal de Bomberos, Policía y del Hospital local.

En el encuentro, se trabajó sobre la organización de los puestos de seguridad, con los que se busca garantizar el bienestar y seguridad de turistas, visitantes y peregrinos que llegarán a la zona.

El objetivo será brindar cobertura en Chos Malal, Andacollo, Villa del Nahueve (Los Carrizos), Las Ovejas (Gruta San Sebastián), Butalón Norte y Huinganco.

Además, los servicios de Emergencia y Seguridad realizarán recorridos nocturnos de 21 a 6, y brindarán atención a quienes circulan caminando, a caballo o en bicicleta durante la noche.

En ese sentido, cada uno de los puestos contará con acceso a internet y en los mismos se ofrecerá hidratación. Los controles no solo serán vehiculares, sino que se realizará un trabajo de información, concientización y prevención.

Neuquén Informa

Entradas relacionadas

Deja tu comentario