LAS OVEJAS: Malestar en la EPEA N°1 por el SAF.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El salon de actividades físicas número 1 que hace unos días se inauguró en la localidad causa una gran disolución en la comunidad educativa.
Fabian Parada director del establecimiento, en diálogo con Radio Viva FM, comentó que fue una obra muy esperada, yendo un poco atrás en el tiempo remarco el trabajo de los diferentes directivos del establecimiento y sostuvo que siempre estaba presente la idea de que la epea cuente con su propio espacio para ser utilizado en la diferentes actividades, fue algo pensado y gestionado por los medios correspondientes desde hace varios años, acompañado por los padres, alumnos y docentes.

Hace un tiempo, la obra que demandó una gran suma millonaria, fue anunciada como el SAF DE LA EPEA, pero pocas horas antes de ser recibida la llave se supo que el municipio sería el encargado del mismo. Parada agradeció la gestión de quien fuera intendente Vicente Godoy, siendo el un nexo importe para poder hacer realidad el proyecto, pero desde que hubo cambio de gobierno el diálogo ha sido difícil, remarcó que nadie del gobierno local como provincial llamó para dar una explicación, nos sentimos defraudado, es un anhelo que tenemos desde hace muchos años, manifestó Parada.

Durante la tarde de este jueves vecinos, padres y alumnos se concentraron en el saf, realizando un abrazo simbólico y solicitando que el saf quede a disposición de la comunidad educativa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario