LAS OVEJAS, CONTINUA EL CONFLICTO POR EL SAF

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Durante la mañana del día de hoy Viernes 15 de marzo , la comunidad educativa de la EPEA N° 1 de Las Ovejas se hizo presente con un reclamo que viene llevando adelante respecto al SAF de dicha institución.
A las 9:30hs se autoconvocaron en inmediaciones de la Municipalidad, familias, estudiantes y docentes acompañadxs de @aten_dptominas con la finalidad de poder acercar las notas que fueron realizadas días antes, por las familias y docentes . La intención de las mismas fue llevar el reclamo de manera formal al Concejo Deliberante y a la Intendenta de la Municipalidad de Las Ovejas. La comunidad educativa decidió entregar de manera presencial las notas y además solicitaban ser atendidos en forma personal para obtener respuestas a esta situación, lo que no fue posible ya que las autoridades municipales se encontraban en una reunión.
Aunque las familias permanecieron más de una hora y media, no fueron recibidas por las autoridades como era solicitado; además la presencia de efectivos policiales generaron incomodidades ante las formas de proceder en presencia de estudiantes, familias y docentes.
Cerca del medio día, se realizó una caravana hasta el Distrito Educativo XIV de Andacollo, en donde se hizo entrega de la nota formal recibida por la Directora Sra. Natalia Vazquez, quien expresó elevar el reclamo a sus superiores, para dar curso a la misma por las vías correspondientes.

Ante el conflicto que atraviesa la comunidad educativa de Las Ovejas, seguiremos acompañando este reclamo legítimo que lleva adelante la EPEA N°1. Esperando que se tomen las decisiones pertinentes que den respuestas concretas a dicho reclamo.

FUENTE: ATEN NORTE NEUQUINO

Entradas relacionadas

Deja tu comentario