CHOS MALAL: Allanamiento permitió la demora de dos personas que robaron un auto

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Dos hombres mayores de edad fueron demorados el pasado 22 de marzo por personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Chos Malal, tras llevarse a cabo un allanamiento, en donde se secuestraron elementos.

Todo comenzó en el mes de enero, cuando un hombre al salir de la casa de una familia amiga en la localidad de Chos Malal, advirtió que autores ignorados le habían robado su vehículo. Inmediatamente camino unos metros, logrando divisar un móvil policial, confirmando minutos después que los mismos estaban allí por un siniestro, en donde al acercarse se percata se trataba de su auto, realizando mas tarde la denuncia.

Personal de la División Investigaciones Zona Norte, dio inicio a tareas investigativas, que le permitiesen la individualización del ilícito, logrando tras arduas tareas la identificación de los mismos, por cuanto la Justicia Ordenó dos allanamientos, los que fueron llevados a cabo en la jornada de hoy.

Las diligencias se efectuaron en dos fincas ubicadas en la localidad de Andacollo, efectuándose la demora de dos hombres sindicados como los presuntos autores del robo, secuestrando aparatos de telefónico celular relacionados directamente a la causa.

Los sujetos fueron trasladados a la Unidad, siendo notificados de la causa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario